Somos los líderes latinoamericanos de la industria de la acuicultura. Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia en la región, hemos podido desarrollar este sector en los países donde operamos, generando valor
económico y social para todos.
Nuestra procedencia latinoamericana y por ende, el conocimiento exhaustivo de nuestro mercado, nos da una ventaja competitiva sobre las corporaciones internacionales y nos convierte en referentes del sector en el mundo.
Nosotros no nos enfocamos únicamente en los animales que alimentamos, sino en los consumidores finales, a quienes queremos nutrir con un alimento sano de la más alta calidad. Queremos generar un impacto social a través de la nutrición, contribuir al bienestar de la humanidad y del medio ambiente mediante el desarrollo de cada una de nuestras actividades.
Además, somos parte de una gran corporación peruana que gracias a su trayectoria nos dota del prestigio y solidez para asegurar el éxito de nuestras operaciones en un mercado muy competitivo. Su respaldo nos a ayuda a seguir contribuyendo a que la acuicultura sea cada vez más importante para las economías en donde trabajamos.